











































Emprender en femenino
- Cámara de Comercio de Valencia
- 3 - diciembre - 2018
- 9:30h - 13:30h
El mundo empresarial sigue estando muy masculinizado todavía, primando la figura del hombre empresario tradicional, y limitando el acceso a la mujer en este ámbito.
Pero son muchas, muchísimas las mujeres valientes que emprenden, que desarrollan ideas de negocio muy potentes y que crean productos o servicios innovadores y que aportan mucho valor a la sociedad. Es nuestra labor contribuir a esta causa y dotarlas de mayor visibilidad, creando un punto de encuentro que genere intercambio de experiencias y nuevas sinergias o proyectos colaborativos entre ellas, las valientes mujeres emprendedoras.
Cámara de Comercio de Valencia contó con RH en positiu para la celebración de este bonito encuentro, que unía a mujeres con ganas de emprender y otras que ya lo han hecho, y presentarles así su programa PAEM de apoyo empresarial para mujeres.
Así que nosotros pusimos nuestro granito de arena y organizamos una chulísima jornada que incluyó una mesa de experiencias emprendedoras, un coloquio-debate entre todas las personas asistentes y una fantástica y motivadora conferencia impartida por Ana Carrau, emprendedora, luchadora, inspiradora y valiente mujer, todo un referente en el ecosistema emprendedor valenciano.
¿Te echamos una mano organizando tu próximo evento? ¡Ponte en contacto con nosotros! ❤