Foro de empleo

FOROS DE EMPLEO

La nueva forma de encontrar empleo

Descubre la fórmula con la que decenas de personas consiguen, en pocas horas, el trabajo que están buscando. Una iniciativa con un altísimo impacto mediático y social que facilita el proceso de búsqueda de empleo, dota de herramientas útiles y prácticas para la mejora de la empleabilidad de los asistentes y genera resultados extraordinarios. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

HACIENDO FÁCIL LO DIFÍCIL

¿Qué es un foro de empleo?

Es un formato de evento, generalmente de una o dos mañanas de duración, en el que se concentran los principales actores y agentes del desempleo y se llevan a cabo diferentes actividades enfocadas a la mejora de la empleabilidad de los asistentes, cubriendo todas las necesidades básicas en su itinerario de búsqueda de empleo, que son:

Información

Los asistentes reciben valiosa y útil información por parte de las entidades participantes en cuanto a iniciativas, actividades, programas y ayudas para su búsqueda de empleo.

Formación

Conferencias motivacionales, charlas y talleres prácticos que les dotan de los conocimientos y de las herramientas necesarias para afrontar con éxito su búsqueda de empleo.

Acción

Posibilidad de realizar entrevistas de trabajo reales con los responsables de recursos humanos de empresas que tienen ofertas de empleo activas y buscan nuevos candidatos.

IMPACTO Y RESULTADOS

Todas las herramientas que necesitas

Nuestros foros de empleo despiertan el interés de toda la sociedad, y lo hacen porque dotan a las personas desempleadas de todas las herramientas que necesitan para potenciar y acelerar su proceso de búsqueda activa. Por ello recibimos un altísimo número de asistentes y, con ello, conseguimos ayudar a centenares de personas.

INSERCIONES LABORALES

Entrevistas de trabajo reales

Con más de 100 entrevistas de trabajo por hora y cientos de candidatos en toda la jornada, es sólo cuestión de estadística que decenas de personas consigan el trabajo que están buscando. Facilitamos la búsqueda de empleo facilitando el proceso, potenciando a las personas, dando visibilidad a las empresas ofertantes y creando oportunidades reales.

GESTIÓN INTEGRAL

¡Nos encargamos de todo!

No tendrás que preocuparte de nada: nos ocupamos de toda la organización, del montaje, de la contratación de ponentes y formadores, de la difusión y publicidad de la jornada, de la intermediación con empresas, de la elaboración de agendas de entrevistas y gestión de ofertas de trabajo, cribas curriculares, notificaciones a usuarios y ¡todo lo necesario para que el evento sea perfecto!

¿Quieres saber qué proyectos hemos puesto en marcha y cuáles han sido los resultados?

¡Pasa a la acción!

Si eres una entidad pública y quieres que organicemos para ti un foro de empleo o eres una empresa privada y deseas participar en nuestros eventos: ¡escríbenos! Nos pondremos en contacto contigo y te facilitaremos toda la información que necesites. ¡Estamos deseando ayudarte!
Nombre y apellidos
Email
Teléfono
Empresa o entidad a la que representas
¿Cómo podemos ayudarte?